Servicios de limpieza residencial y comercial | Haz Tiempo - Nosotros

Estamos en una misión de ahorrarte tiempo en todas las tareas domésticas…

Nuestra Historia

Haz Tiempo comenzó como una idea en 2015 entre dos amigos de la infancia, Roberto y José. Los dos eran profesionales dedicados a sus carreras y entregando su tiempo completamente a su vida laboral. Siendo solteros que vivían solos, identificaron que sus casas estaban muy descuidadas, simplemente porque no tenía tiempo para preocuparse de todos los quehaceres domésticos.


Tres años después, aprovechando que uno de ellos estaba dentro del mundo de la tecnología y el otro a ofrecer servicios de limpieza empresarial, tomaron la decisión de crear Haz Tiempo. Una plataforma que permite contratar tareas del hogar con profesionales capacitados y que esté al alcance de todos.

Nuestros valores

Unificación

Hoy en día la facilidad de crear servicios digitales, hace que recibamos ofertas de todo tipo cosas a nuestros buzones. Tenemos aplicaciones que hacen una pequeña parte de lo que queremos, pero no hay una sola que abarque todas las tareas domésticas.

Simplicidad

La complejidad de las cosas es uno de los factores que nos roba más tiempo en nuestro día común. La tramitología ya no puede ser algo común en los servicios ecuatorianos. Nosotros creemos que hacer las cosas simples es lo que hace la diferencia en ahorrarte tiempo.

Ambiente laboral de calidad

Las economías colaborativas están de moda. Si bien facilita la creación temporal de empleo, pero también aumenta la inestabilidad y la explotación laboral. Por eso no somos una plataforma solo intermediaria, nosotros contratamos a nuestros empleados con todos los beneficios de ley.

haztiempo

Ventajas para nuestros clientes

Puntualidad

Seguridad

Garantía

Programa de afiliación

Atención toda la semana

Personalización

Productos incluidos

Ventajas para nuestros trabajadores

Salarios competitivos

Seguro

Vacaciones

Alimentación

Transporte

Permiso de maternidad y paternidad

Inclusión

“EXISTEN ALGUNAS WEB QUE HACEN COSAS SIMILARES, PERO HAZ TIEMPO ES LA ÚNICA QUE SE RESPONSABILIZA POR DARLE UN TRABAJO DIGNO A SUS EMPLEADOS”

Anónimo

¿Consultas?