soporte-iniciando | haztiempo.com

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Iniciando con Haztiempo.com
  • Detalles de Servicios
  • Pagos
  • Preguntas Frecuentes

Iniciando con Haztiempo.com

1. Ingresa a www.haztiempo.com y presiona el botón Reservar.

2. Selecciona el servicio que deseas.

3. Completa la información que solicitamos siguiendo los pasos de la pantalla.

4. Crea una cuenta nueva o usa una que ya hayas creado.

5. Confirma la reserva con el pago electrónico.

6. Recibe un correo de confirmación.

7. Una persona te contactará por Whatsapp para indicar los detalles de tu reserva.

8. Disfruta de nuestros servicios.

Nosotros somos una empresa que contamos con profesionales bajo relación de dependencia. Cada uno de ellos pasa por un estricto proceso de selección, donde evaluamos su experiencia, revisamos sus antecedentes penales y lo entrenamos con los últimos estándares de la industria. 


Como empresa creemos en la inclusión laboral y estamos en contra de todo tipo de discriminación. Por esta razón, nuestra fuerza laboral está compuesta por una diversidad de personas sin importar su género, origen o cultura.

Si tenemos garantía. En caso que el servicio no haya sido completado por responsabilidad nuestra, nosotros te devolveremos todo el dinero.  Nuestro personal está obligado a cumplir en cabalidad el servicio por el cual fue contratado. Si existe alguna inconformidad del servicio entregado, el cliente puede hacer el reclamo que considere con nuestro servicio al cliente.

No es así. A diferencia de otros servicios similares que existen en el mercado, el compromiso de nuestra empresa es completar la tarea contratada, sin importar el tiempo que nos tome hacerla.

Todos nuestros profesionales son contratados bajo un filtro de revisión de antecedentes penales y verificación de empleadores pasados. Además, parte del proceso de servicio el profesional tiene la obligación de mostrar al cliente las pertenencias que lleva.

Detalles de Servicios

Estamos iniciando operaciones en toda la ciudad de Guayaquil. Puedes solicitar nuestros servicios hacia cualquier parte de la ciudad. En caso que exista algún inconveniente de parte nuestra te lo haremos saber inmediatamente, con el respectivo reembolso en caso de ser necesario.

Como parte del proceso de reserva, nuestros agentes de soporte enviarán una foto de la credencial del profesional asignado. Esta identificación tendrá una foto del rostro del profesional y el número de cédula.

Eso no será posible. El profesional le consultará al cliente el número de confirmación antes de dar cualquier servicio.

Limpieza de Cocina: Que incluye lavado de trastes, exterior de refrigerador, exterior de horno, horno microondas, exterior de campana extractora, exterior de muebles, exterior de lavaplatos, aseo general de pisos y superficies de muebles (barrer, trapear y pasar paños), botar basura y cambiar bolsa.


Limpieza de Baños: Que incluye limpieza de retrete, de espejo, aseo general de todos los artículos de baño, limpieza de lavamanos, de tina/ducha, limpieza exterior de muebles, aseo general de pisos y superficies de muebles (barrer, trapear y pasar paños), limpieza de piso, botar basura y cambiar bolsa.


Limpieza de Habitaciones: Que incluye aseo general habitación, ordenar la cama y almohadas, limpieza exterior de muebles, TV y dispositivos similares son limpiados para remover el polvo adherido, aseo general de pisos y superficies de muebles (barrer, trapear y pasar paños), botar basura y cambiar bolsa.


Limpieza de Sala y Áreas Comunes: Que incluye limpieza general de áreas comunes, sacudir y desempolvar cojines y tapices, desempolvar muebles y objetos decorativos no frágiles, TV y dispositivos similares son limpiados para remover el polvo adherido, sacudir polvo de lámparas y luminarias que no están en altura, aseo general de pisos y superficies de muebles (barrer, trapear y pasar paños), botar basura y cambiar bolsa.

Si, nosotros nos encargamos de llevar todos los materiales y productos de limpieza sin costo adicional. 
Los materiales que incluye nuestro servicio son:

  • Desengrasante
  • Producto para vidrios
  • Desinfectante
  • Producto para limpieza de pisos
  • Cloro líquido para baños
  • Paños de Limpieza
  • Esponjas para limpieza de lavaplatos y baños
  • Cepillo para baños
  • Escoba y recogedor
  • Trapeador y balde
  • Bolsas de Basura
  • Limpieza del interior del horno
  • Limpieza del interior del refrigerador
  • Doblado de ropa
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de muebles
  • Pulimiento de pisos

Una vez realizada una reserva de un servicio, usted tiene el derecho de cancelar o re-agendar dicha reserva. Esto puede ser realizado hasta las 17h00 del día enterior a la entrega del servicio, sin incurrir en ningún costo. Si las cancelaciones o re-agendaciones son realizadas hasta cuatro horas antes de la entrega, entonces se cobrará una multa del 50% del monto contratado para cubrir costos logísticos. Si las cancelaciones o re-agendaciones son realizadas después de las cuatro horas previas a la entrega, el servicio será cobrado en su totalidad. Toda solicitud de cancelación y re-agendación tiene que ser enviada por correo electrónico soporte@haztiempo.com o al número de contacto móvil. 

Si el profesional no llega hasta dentro de 20 minutos de lo programado, nosotros le devolveremos su dinero.
De igual forma, el profesional debe esperar hasta 20 minutos en el lugar contratado antes de retirarse. Si esto último llega a darse, no habrá devoluciones.

Pagos

Considerando que estamos en una época 100% digital, el único método de pago que aceptamos es mediante tarjeta de crédito o débito.

Para brindar una mejor seguridad y garantía de nuestro servicio, todos los profesionales asignados tienen prohibido recibir los pagos en efectivo. No obstante, si el cliente desea darle propina queda a su criterio.

Si la cancelación del servicio se la realiza antes de las 17h00 del día previo a la entrega del mismo, se le devolverá el 100% del monto contratado. Si la cancelación es realizada entre las 17h00 del día anterior y cuatro horas antes de la entrega, usted podrá solicitar la devolución del 50% del monto contratado. Si la cancelación del servicio es hecha luego de este tiempo, no habrá devoluciones.


Las devoluciones serán hechas mediante dos canales; reembolso del cobro en la tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria. Si la solicitud de devolución es realizada dentro del mismo día y hasta las 17h00 que la transacción fue hecha, entonces se procederá a un reembolso inmediato mediante la misma tarjeta de crédito/débito que fue usada en la transacción. En caso que la solicitud sea posterior a este tiempo, entonces toda devolución será realizada mediante transferencia bancaria durante el siguiente lunes laborable.

El pago en línea es 100% seguro. Esta plataforma no almacena de ninguna forma los datos de las tarjetas de crédito o débitos de nuestros clientes. Además, poseemos certificados de seguridad para que toda información que se transmiea digitalmente esté cifrada.


Trabajamos con Paymentez como socio procesador de pagos en línea, quienes poseen una amplia experiencia a nivel local e internacional como administradores de plataformas de pago. Ver Políticas de privacidad 

Preguntas Frecuentes

Puedes indicarlo por cualquier medio, Whatsapp, email o llamadas y nos aseguraremos que en la siguiente sesión recibas un profesional diferente.
Además, nuestro sistema te permitirá evaluar y dejar comentarios  a los profesionales que recibas.

Puedes notificarlo a la persona que te contacte luego de la primera reserva para que te genere una orden de compra diseñada a tu requerimiento. Posteriormente, esta opción estará incluida automáticamente en el sistema.

Luego que recibas el servicio te llegará un correo electrónico con una pequeña encuesta de satisfacción. Podrás poner los comentarios que desees, los cuales si cumplen Los Acuerdos y Condiciones de Haztiempo.com, se mostrarán en las plataformas de comunicación de nosotros.

Próximamente esta opción estará habilitada.

¿Consultas?