Términos y Condiciones | haztiempo.com

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones (los “Términos”) rigen su uso del servicio de Refayol Compañía Ltda. (la “Compañía”) disponible a través de nuestro sitio web ubicado en https://www.Haztiempo.com (el “Sitio web”) y las aplicaciones de software , incluida la aplicación titulada “Haz Tiempo” (cada una, una “Aplicación” y colectivamente, “Aplicaciones”) que facilitan la programación, la gestión y el desempeño de ciertas tareas domésticas y otros recados (colectivamente, la funcionalidad proporcionada por el sitio web y la aplicación se refiere como el “Servicio”). Al hacer clic en el botón “Acepto”, completar el proceso de registro, navegar por nuestro sitio web, descargar e instalar la aplicación o utilizar el Servicio, usted reconoce que ha leído y entendido estos Términos y acepta estar obligado por ellos. De lo contrario, no descargue las aplicaciones ni use el sitio web o el servicio.  

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO WEB O EL SERVICIO, HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO”, COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO Y / O DESCARGAR LA APLICACIÓN, USTED REPRESENTA (1) QUE TIENE LA EDAD LEGAL PARA FORMAR UN CONTRATO VINCULANTE CON LA COMPAÑÍA, Y (2) USTED TIENE LA AUTORIDAD PARA INSCRIBIRSE EN LOS TÉRMINOS DE USO PERSONALMENTE O EN NOMBRE DE LA COMPAÑÍA QUE REPRESENTA. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO PUEDE ACCEDER O USAR EL SITIO WEB, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS.

A. Sobre Haztiempo

  1. En general, el Servicio le permite programar, administrar y hacer que ciertas tareas domésticas y otros mandados se realicen en su nombre a través de su cuenta “Haztiempo”. Tras el pago de la tarifa requerida, se le asignará una o más personas (cada una, un “profesional”) que realizará esas tareas (como recoger la limpieza en seco o la limpieza del hogar) que solicitó a través del Servicio (cada una, una “Tarea”). Para programar una Tarea, debe ingresar la información requerida según lo solicitado a través del Servicio. Usted acepta que toda la información que proporcione al programar una Tarea es verdadera, precisa, actual y completa, y, cuando corresponda, actualizará toda la información que sea necesaria para mantener su veracidad, exactitud e integridad. De lo contrario, se constituirá un incumplimiento de estos Términos. En la medida permitida por la ley aplicable, nos reservamos el derecho de negar o finalizar el servicio a cualquier miembro a nuestro criterio. 
  2. Aplicaciones de terceros Para completar ciertas tareas, el Servicio puede necesitar acceder a ciertas aplicaciones de software de terceros en su dispositivo móvil (“Aplicaciones de terceros”) y las cuentas asociadas con dichas Aplicaciones de terceros. Usted acepta y autoriza expresamente a la Compañía a acceder y utilizar las Aplicaciones de terceros designadas por usted, incluidas las cuentas relevantes asociadas con ellas, en su nombre en la medida necesaria para proporcionarle el Servicio y completar las Tareas. Usted reconoce y acepta que el uso de aplicaciones de terceros se rige por los términos y condiciones relevantes asociados con los mismos (“Términos de terceros”), y que está sujeto a dichos Términos de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no tiene control ni puede ser responsable de ninguna Aplicación de terceros o sus productos o servicios. En consecuencia, la Compañía renuncia a todas y cada una de las garantías y responsabilidades con respecto a las Aplicaciones de terceros, y sus productos y servicios. 

B. Registro

  1. Cuentas de miembros. Para usar ciertas funciones del Servicio, debe registrarse y crear una cuenta (“Cuenta”). Para ser elegible para crear una cuenta, debe tener al menos 18 años de edad. Cuando configure su cuenta, se le pedirá que cree credenciales de inicio de sesión proporcionando ciertos tipos de información personal (“Credenciales de inicio de sesión”). Para obtener más información sobre los tipos de información personal que recopilaremos para crear sus Credenciales de inicio de sesión y Cuenta, revise nuestra Declaración de privacidad. Al registrarse en los Servicios, usted acepta (i) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro de los Servicios (“Datos de registro”); (ii) mantener y actualizar puntualmente los Datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actuales y completos; y (iii) que tiene un interés legítimo en la propiedad a la que le está dando acceso a Haztiempo (su residencia) y que tiene todos los permisos necesarios de otras personas o entidades que también tienen un interés en su residencia. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus Credenciales de inicio de sesión y es el único responsable de todas las actividades que se realicen con sus Credenciales de inicio de sesión. Usted acepta no permitir que un tercero use sus Credenciales de inicio de sesión en ningún momento. Nos reservamos el derecho de rescindir cualquier nombre de usuario y contraseña que determinemos razonablemente que pueden haber sido utilizados por un tercero no autorizado. Usted acepta no crear una cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de alguien que no sea usted. Usted acepta no crear una Cuenta o usar los Servicios si la Compañía lo ha eliminado previamente, o si se le ha excluido previamente de cualquiera de los Servicios. 
  2. Cuentas de terceros Dependiendo de la versión de la aplicación que esté utilizando, también puede vincular su cuenta con ciertos servicios de redes sociales de terceros, incluyendo Facebook y otras aplicaciones de terceros (cada una, una “Cuenta de terceros”) por (i) proporcionándonos la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros; o (ii) permitiéndonos acceder a su Cuenta de terceros, si lo permiten los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada Cuenta de terceros. Usted declara que tiene derecho a revelarnos la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros y / o nos otorga acceso a su cuenta de terceros sin que usted viole ninguno de los términos y condiciones que rigen el uso de la cuenta de terceros aplicable y sin obligándonos a pagar cualquier tarifa o haciéndonos sujetos a cualquier limitación de uso impuesta por dichos proveedores de servicios externos. TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON EL SERVICIO DE REDES SOCIALES Y OTROS PROVEEDORES DE APLICACIÓN DE SOFTWARE ASOCIADOS CON SUS CUENTAS DE TERCEROS SE GOBIERNA SOLAMENTE POR SU ACUERDO (S) CON DICHOS SERVICIOS DE REDES SOCIALES Y PROVEEDORES DE APLICACIONES DE SOFTWARE. 
  3. Si usted lo requiere, para proporcionar ciertas tareas, como la limpieza de la casa u otras tareas, nuestros profesionales requerirán acceso a su residencia. Al registrarse o solicitarlo, usted acepta proporcionarle a su profesional un juego de llaves de su residencia, junto con cualquier otra información razonablemente requerida por su profesional asignado, para realizar las Tareas.

C. Licencias y Restricciones

  1. Licencia Sujeto a los términos y condiciones del presente, la Compañía le otorga una licencia personal, revocable, limitada e intransferible para usar la Aplicación en (i) cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que posea o controle, o (ii) Dispositivo móvil con Android que posees o controlas. Con respecto a cualquier aplicación a la que se acceda o descargue de Apple App Store, Google Chrome Web Store, Google Play marketplace o cualquier tienda similar o marketplace (cada una, una “App Store” y referencias a una App Store incluyen la entidad corporativa y sus subsidiarias haciendo que la App Store esté disponible para usted), usted acepta cumplir con todos los términos de terceros aplicables de la App Store relevante (por ejemplo, las “Reglas de uso” de Apple App Store) (las “Reglas de uso”). 
  2. Ciertas restricciones. Los derechos que se le otorgan en los Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no deberá licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, reproducir, distribuir, alojar o explotar comercialmente el sitio web, las aplicaciones, volver -finalizar bases de datos o servicios (colectivamente, las “Propiedades de la empresa”) o cualquier parte de las Propiedades de la empresa; (b) no debe enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otras Propiedades de la Compañía (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de la Compañía; (c) no deberá utilizar metaetiquetas u otro “texto oculto” utilizando el nombre o las marcas comerciales de la Compañía; (d) no deberá modificar, traducir, adaptar, fusionar, realizar trabajos derivados, desmontar, descompilar, compilar o aplicar ingeniería inversa a ninguna parte de las Propiedades de la Compañía, excepto en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la ley aplicable; (e) no utilizará ningún software, dispositivo u otros procesos manuales o automatizados (incluidos, entre otros, arañas, robots, raspadores, rastreadores, avatares, herramientas de minería de datos o similares) para “raspar” o descargar datos de cualquier sitio web páginas contenidas en el sitio web (excepto que otorgamos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para usar arañas para copiar materiales del sitio web con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales); (f) acceder a las Propiedades de la Compañía para crear un sitio web, aplicación o servicio similar o competitivo; (g) excepto lo expresamente establecido en este documento, ninguna parte de las Propiedades de la Compañía puede copiarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio; (h) no deberá eliminar ni destruir ningún aviso de derechos de autor u otras marcas de propiedad contenidas en o en las Propiedades de la Compañía; y (i) no deberá utilizar las Propiedades de la Compañía para ningún propósito ilegal o ilegal. Cualquier uso no autorizado de las Propiedades de la Compañía termina las licencias otorgadas por la Compañía de conformidad con los Términos. 
  3. Todas las actualizaciones y mejoras a la Aplicación se regirán por la versión de estos Términos publicada por la Compañía a partir de la fecha en que instale dicha actualización o actualización. Sin embargo, usted acepta que no estamos obligados a crear o proporcionar soporte, correcciones, actualizaciones, mejoras, correcciones de errores y / o mejoras de la aplicación o del servicio. Cualquier derecho no expresamente otorgado en este documento está reservado.

D. Derechos de Propiedad y Licencia. Entre usted y la empresa, las propiedades de la empresa, incluidos cualquier diseño, diseño, logotipo, texto, código y gráficos contenidos en la aplicación y el sitio web (el “contenido de la empresa”) son, y seguirán siendo propiedad exclusiva de Empresa y está sujeto a protección bajo las leyes de derechos de autor o marca registrada de Ecuador. Otras marcas comerciales, logotipos e imágenes que están disponibles en relación con nuestro Servicio son propiedad de sus respectivos propietarios (cada uno un “Propietario”), que puede o no estar afiliado, conectado o patrocinado por la Compañía. 

E. Tarifas de suscripción y condiciones de pago

  1. Tarifas de suscripción al servicio. Usted será responsable del pago de las tarifas aplicables por cualquier servicio (cada una, una “tarifa de suscripción al servicio”) en el momento en que cree su cuenta y seleccione su paquete único, mensual o anual, según corresponda (cada uno, un “Fecha de inicio del servicio”). Todas las tarifas de las Tareas y Servicios no son reembolsables, al menos que el servicio no haya sido entregado por responsabilidad de Haztiempo. No existirá ningún contrato entre usted y la Compañía para los Servicios hasta que la Compañía acepte su pedido mediante un correo electrónico de confirmación, mensaje de texto, a través de la Aplicación u otro medio de comunicación apropiado. 
  2. Pago Usted acepta pagar todas las tarifas o cargos a su Cuenta de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento en que una tarifa o cargo es pagadero. Nos asociamos con Paymentez para administrar los pagos; Al utilizar nuestro Servicio, usted acepta proporcionar a Paymentez una tarjeta de crédito válida (Visa, MasterCard o cualquier otro emisor aceptado por nosotros) (“Proveedor de pagos”) y también acepta los [Términos de servicio] de Paymentez (https://www.paymentez.com.ec). Su acuerdo de Proveedor de pagos rige su uso de la tarjeta de crédito designada, y debe referirse a ese acuerdo y no a los Términos para determinar sus derechos y responsabilidades. Al proporcionarle a Paymentez el número de su tarjeta de crédito y la información de pago asociada, usted acepta que la Compañía está autorizada a facturar de inmediato a su Cuenta todas las tarifas y cargos adeudados y pagaderos a la Compañía a continuación y que no se requiere notificación ni consentimiento adicional. Usted acepta actualizar inmediatamente sus datos de pago en Paymentez si hay algún cambio en su dirección de facturación o en la tarjeta de crédito utilizada para el pago a continuación. Además, acepta pagar nuestra tarifa de servicio por todos los bienes y servicios comprados en su nombre; Esta tarifa nos ayuda a mantener y realizar inversiones continuas para mejorar nuestra tecnología y mantener altos los niveles de servicio. La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar sus precios y métodos de facturación, ya sea inmediatamente después de su publicación en las Propiedades de la Compañía o por correo electrónico. 
  3. Renovación automática. Su suscripción continuará indefinidamente hasta que finalice de acuerdo con los Términos. DESPUÉS DE SU PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN INICIAL, Y DE NUEVO DESPUÉS DE CUALQUIER PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN POSTERIOR, SU SUSCRIPCIÓN COMENZARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL PRIMER DÍA DESPUÉS DEL FIN DE DICHO PERÍODO (CADA UNA “FECHA DE INICIO DE RENOVACIÓN”) Y CONTINUARÁ PARA UN EQUIPO ADICIONAL. -PRECIO ACTUAL POR TAL SUSCRIPCIÓN. USTED ACEPTA QUE SU CUENTA ESTARÁ SUJETA A ESTA CARACTERÍSTICA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA A MENOS QUE CANCELE SU SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DE LA FECHA DE INICIO DE LA RENOVACIÓN CONTACTANDO CON NOSOTROS POR CORREO ELECTRÓNICO (soporte@haztiempo.com). Si no desea que su Cuenta se renueve automáticamente, o si desea cambiar o cancelar su suscripción, contáctenos por correo electrónico (soporte@haztiempo.com). Si cancela su suscripción, puede usarla hasta el final de su período de suscripción actual; su suscripción no se renovará después de que venza su plazo actual. Sin embargo, no será elegible para un reembolso prorrateado de ninguna parte de la tarifa de suscripción pagada para el período de suscripción vigente en ese momento. Al suscribirse, autoriza a la Compañía a cobrar a su Proveedor de pagos ahora y nuevamente al comienzo de cualquier período de suscripción posterior. Tras la renovación de su suscripción, si la Compañía no recibe el pago de su Proveedor de pagos, (i) usted acepta pagar todos los montos adeudados en su Cuenta a pedido, y / o (ii) acepta que la Compañía puede rescindir o suspender su suscripción y continúe intentando cobrarle a su Proveedor de pagos hasta que se reciba el pago (al recibir el pago, su Cuenta se activará y para fines de renovación automática, su nuevo período de compromiso de suscripción comenzará a partir del día en que se recibió el pago). 
  4. Los honorarios de la Compañía son netos de cualquier impuesto a las ventas aplicable. Si alguno de los Servicios, o los pagos por cualquiera de los Servicios, en virtud de los Términos están sujetos al Impuesto al Valor Agregado (IVA) usted será responsable del pago de dicho Impuesto. Para los fines de esta sección, “Impuesto a las ventas” significará cualquier impuesto a las ventas o al uso, y cualquier otro impuesto medido por el producto de las ventas, que la Compañía puede pasar a sus clientes, que es el equivalente funcional de un impuesto a las ventas cuando corresponda.
  5. Pruebas gratuitas y otras promociones. Cualquier prueba gratuita u otra promoción que brinde acceso de usuario a los Servicios debe utilizarse dentro del tiempo especificado de la prueba. Al final del período de prueba, su uso de ese Servicio caducará y se prohibirá cualquier uso posterior del Servicio a menos que pague la tarifa de suscripción correspondiente. Si se le cobra inadvertidamente una suscripción, comuníquese con la Compañía para que se reviertan los cargos. 
  6. Todos los cobros se harán mediante la plataforma haztiempo.com. Nuestros profesionales no están autorizados a recibir los pagos del servicio dado. Sin embargo, queda al criterio del cliente si desea entregarle propina al profesional asignado.

F. Cancelaciones y re-agendaciones. Una vez realizada una reserva de un servicio, usted tiene el derecho de cancelar o re-agendar dicha reserva. Esto puede ser realizado hasta las 17h00 del día previo a la entrega del servicio, sin incurrir en ningún costo. Si las cancelaciones o re-agendaciones son realizadas hasta cuatro horas antes de la entrega, entonces la Compañía tendrá el derecho de cobrar el 50% del monto contratado para cubrir costos logísticos. Si las cancelaciones o re-agendaciones son realizadas después de las cuatro horas previas a la entrega, el servicio será cobrado en su totalidad. Toda solicitud de cancelación y re-agendación tiene que ser enviada por correo electrónico soporte@haztiempo.com o al número de contacto móvil. 

G. Devoluciones. Si la cancelación del servicio se la realiza antes de las 17h00 del día previo a la entrega del mismo, la Compañía le devolverá el 100% del monto contratado. Si la cancelación es realizada entre las 17h00 del día anterior y cuatro horas antes de la entrega, usted podrá solicitar la devolución del 50% del monto contratado. Si la cancelación del servicio es hecha luego de este tiempo, no habrá devoluciones.

Las devoluciones serán hechas mediante dos canales; reembolso del cobro en la tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria. Si la solicitud de devolución es realizada dentro del mismo día y hasta las 17h00 que la transacción fue hecha, entonces se procederá a un reembolso inmediato mediante la misma tarjeta de crédito/débito que fue usada en la transacción. En caso que la solicitud sea posterior a este tiempo, entonces toda devolución será realizada mediante transferencia bancaria durante el siguiente lunes laborable.

H. Comunicaciones. La Compañía se reserva el derecho de contactarlo de vez en cuando para recibir comentarios sobre los Servicios, incluidos los comentarios y revisiones sobre las Tareas realizadas por su Haztiempo, y para asuntos relacionados con el servicio y el soporte. Nos reservamos el derecho de contactarlo por correo electrónico y mensajes de texto, o avisos publicados en el sitio web o en su cuenta. Los avisos se considerarán efectivos en el momento en que la Compañía los envíe o en la fecha en que se publiquen, independientemente de si realmente leyó dichos avisos.

I. Código de conducta. Debido a la naturaleza personalizada de los Servicios, puede, de vez en cuando, interactuar personalmente con su profesional asignado. Usted reconoce que nuestros profesionales son seres humanos que merecen su respeto, y que su uso continuo de los Servicios depende de su cumplimiento continuo del siguiente código de conducta (“Código de Conducta”): 

El propósito de este Código de Conducta es simple: garantizar la seguridad, la comodidad y el disfrute de todos los involucrados, incluidos usted y nuestros profesionales, cuando utiliza los Servicios. En consecuencia, usted acepta que no deberá: (i) dañar físicamente, amenazar con dañar, o intencionalmente o imprudentemente causar daño a nuestros profesionales o crear una condición que ponga en peligro la salud y seguridad de nuestros profesionales; (ii) realizar o intentar cualquier avance o declaración sexual no deseada a nuestros profesionales; (iii) amenazar, acosar, acechar, intimidar o participar en cualquier otro comportamiento agresivo o de intimidación contra nuestros profesionales; (iv) usar cualquier lenguaje vulgar u obsceno o participar de otra manera en un comportamiento que pueda hacer que otros se sientan incómodos, avergonzados u ofendidos; o (v) participar en cualquier comportamiento que discrimine a nuestros profesionales debido a la raza, color, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, orientación sexual o religión del individuo. Cualquier violación de nuestro Código de Conducta se considerará una violación sustancial de estos Términos, y la Compañía puede cancelar su Cuenta y el acceso y uso de los Servicios sin penalización.

J. Garantía. USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LAS PROPIEDADES DE LA COMPAÑÍA ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LAS PROPIEDADES, SERVICIOS Y CUALQUIER CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y ” SEGÚN DISPONIBILIDAD ”, CON TODAS LAS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LAS PROPIEDADES, SERVICIOS, PROFESIONALES Y CUALQUIER CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACIÓN A LAS GARANTÍAS Y / O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DE EXACTITUD, DE DISFRUTE TRANQUILO Y DE NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LAS PROPIEDADES DE LA COMPAÑÍA, PROFESIONALES Y CUALQUIER CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS, QUE LA OPERACIÓN DE LAS PROPIEDADES DE LA COMPAÑÍA SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS EN LAS PROPIEDADES DE LA COMPAÑÍA SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO DADO POR LA COMPAÑÍA O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS CREARÁ UNA GARANTÍA. EXCLUYENDO LA NEGLIGENCIA O LA MALA CONDUCTA INCORRECTA DE LA COMPAÑÍA O SU PROFESIONAL, EN LA MEDIDA PERMISIBLE BAJO LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA RECHAZA TODOS LOS DAÑOS A SU PROPIEDAD PERSONAL E INMEDIATA DERIVADOS DE DESGASTE RAZONABLE Y DESGASTE O IMPACTO ORDINARIO. SIN LIMITACIÓN, LLAVES PERDIDAS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA PUEDE UTILIZAR APLICACIONES DE TERCEROS Y OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS PARA REALIZAR LOS SERVICIOS, Y QUE LA COMPAÑÍA NO TIENE CONTROL O CAPACIDAD PARA CONTROLAR TALES APLICACIONES DE TERCEROS O PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS. POR LO TANTO, LA COMPAÑÍA RECHAZA CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES CON RESPECTO A TALES APLICACIONES DE TERCEROS Y SERVICIOS DE TERCEROS. 

K. Límite de responsabilidad. EN LA MEDIDA NO PROHIBIDA POR LEY, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INDIRECTOS O CONSECUENTES DE CUALQUIERA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, NEGOCIOS INTERRUPCIÓN O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, DERIVADO DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LAS PROPIEDADES DE LA COMPAÑÍA, CUALQUIER CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA, CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO, O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON PROFESIONALES, SIN EMBARGO , SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (CONTRATO, TORT O DE OTRA MANERA) E INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS (EXCEPTO LO QUE PUEDE SER REQUERIDO POR LA LEY APLICABLE EN CASOS DE LESIONES PERSONALES) EXCEDERÁ LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A LA COMPAÑÍA DURANTE EL DOCE (12) MESES PERÍODO INMEDIATAMENTE (EVENTO ) Y / O OMISIÓN (S) QUE LEVANTA A TALES DAÑOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RECURSO ANTERIORMENTE FALLA DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

L. Llaves. Si usted lo solicita, para proporcionar ciertas tareas, como la limpieza de la casa u otras, nuestros profesionales requerirán acceso a su residencia. Al registrarse o solicitarlo, usted acepta proporcionarle a su profesional asignado un juego de llaves de su residencia, junto con cualquier otra información razonablemente requerida por su Haztiempo, para realizar las Tareas. La Compañía toma medidas razonables para proteger la seguridad de todas las llaves proporcionadas por usted a nuestros profesionales. EXCEPTO DE LO CONTRARIO SE INDICA AQUÍ, EXCLUYENDO LOS CASOS DE NEGLIGENCIA Y MALA CONDUCTA INCORRECTA, LA EMPRESA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD DERIVADAS O RELACIONADAS CON LAS LLAVES PERDIDAS, CUALQUIER USO NO AUTORIZADO O ACCESO A LAS BOTAS DE CORRIENTE. 

M. Retroalimentación. Si proporciona a la Compañía comentarios o sugerencias con respecto a la Aplicación, Tareas o Servicios (“Comentarios”), por la presente asigna a la Compañía todos los derechos en los Comentarios y acepta que la Compañía tendrá derecho a usar dichos Comentarios e información relacionada en cualquier manera que considere apropiada sin ningún derecho a ninguna compensación. La Compañía tratará cualquier Comentario que usted proporcione a la Compañía como no confidencial y no propietaria. Usted acepta que no enviará a la Compañía ninguna información o idea que considere confidencial o de propiedad. 

N. Haz Tiempo y Propiedades de socios. Haztiempo es operado por Refayol Compañía Ltda. y se puede ofrecer como un regalo a los clientes nuevos o renovadores. No es un servicio permanente o requerido. Los acuerdos de residentes relacionados con Haz Tiempo son con Refayol Compañía Ltda., no con los profesionales individuales. Por lo tanto, estos servicios están fuera del alcance de cualquier derecho u obligación de estabilización de rentas. 

O. Términos y condiciones adicionales. Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican a usted si está utilizando una aplicación de una tienda de aplicaciones. En la medida en que los otros términos y condiciones de estos Términos sean menos restrictivos que, o que entren en conflicto con los términos y condiciones de esta Sección, se aplicarán los términos y condiciones más restrictivos o conflictivos de esta Sección, pero únicamente con respecto a las Aplicaciones de Tienda de aplicaciones. 

  1. Reconocimiento La Compañía y usted reconocen que este Acuerdo se celebra entre la Compañía y usted únicamente, y no con la App Store, y la Compañía, no la App Store, es la única responsable de la Aplicación y el contenido de la misma. En la medida en que este Acuerdo estipule reglas de uso para la Aplicación que sean menos restrictivas que las Reglas de uso establecidas para la Aplicación en los Términos de servicio de la Tienda de aplicaciones, o que de otro modo entren en conflicto con ellos, se aplica el término de la Tienda de aplicaciones más restrictivo o conflictivo, como aplicable. 
  2. Alcance de la licencia La licencia que se le otorga para la Aplicación se limita a una licencia no transferible para usar la Aplicación en un dispositivo iOS o Android que usted posee o controla y según lo permitido por las Reglas de uso. 
  3. La Compañía de Mantenimiento y Soporte es la única responsable de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación, según se especifica en estos Términos (si corresponde) o según lo exija la ley aplicable. La Compañía y usted reconocen que la App Store no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación. 
  4. Garantía. La compañía es la única responsable de cualquier garantía de producto, ya sea expresa o implícita por ley, en la medida en que no sea efectivamente rechazada. En caso de que la aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a App Store, y App Store puede reembolsarle el precio de compra de la aplicación; y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, la tienda de aplicaciones no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación, y cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será Responsabilidad exclusiva de la empresa. 
  5. Reclamos de productos. La compañía y usted reconoce que la App Store no es responsable de atender cualquier reclamo suyo o de un tercero relacionado con la Aplicación o su posesión y / o uso de la Aplicación, incluidos, entre otros: (i) reclamos de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamo de que la aplicación no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamos derivados de la protección del consumidor o legislación similar. Este Acuerdo no limita la responsabilidad de la Compañía hacia usted más allá de lo permitido por la ley aplicable. 
  6. Derechos de Propiedad Intelectual. La Compañía y usted reconoce que, en caso de que un tercero reclame que App o su posesión y uso de la aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, la Compañía, no la App Store, será el único responsable de la investigación, defensa , liquidación y descarga de cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual. 
  7. Nombre y dirección del desarrollador. La información de contacto de la compañía para cualquier pregunta, queja o reclamo del usuario final con respecto a la aplicación se detalla a continuación. 
  8. Términos de acuerdo de terceros. Debe cumplir con los términos de acuerdo de terceros aplicables al usar la aplicación. 
  9. Tercero Beneficiario. Usted acepta que la App Store (y sus subsidiarias) es un tercero beneficiario de estos Términos y tendrá derecho a hacer cumplir estos Términos. 

P. Nombre y dirección de la empresa. La información de contacto de la empresa para cualquier pregunta, queja o reclamo del usuario final con respecto a las Propiedades de la empresa es soporte@haztiempo.com.  

Q. Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender, liberar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus socios, licenciantes, afiliados, contratistas, funcionarios, directores, empleados y agentes (colectivamente, las “Partes de la Compañía”) de todos los daños, pérdidas y gastos que surjan directamente o indirectamente de (a) cualquier acto negligente, omisión o mala conducta intencional por su parte, (b) su uso de las Propiedades de la Compañía, (c) cualquier incumplimiento de estos Términos por usted, y / o (d) su violación de cualquier ley o de cualquier derecho de un tercero. 

La Compañía se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará completamente con la Compañía para hacer valer cualquier defensa disponible. Usted acepta que las disposiciones de esta sección sobrevivirán a la terminación de su Cuenta, los Términos o su acceso a las Propiedades de la Compañía.

R. Liberación. Por la presente, libera a las Partes de la Compañía y sus sucesores de las reclamaciones, en la medida permitida por la ley aplicable, de todas las demandas, cualquier pérdida, daños, derechos y acciones de cualquier tipo, incluidas lesiones personales, muerte y daños a la propiedad, que se relaciona directa o indirectamente con su uso de las Propiedades de la Compañía, lo que incluye, entre otros, cualquier interacción o conducta de los sitios web de Haztiempo o de terceros de cualquier tipo que surja en conexión con o como resultado de los Términos o su uso de las Propiedades de la Compañía.

S. Cambio a estos Términos. TENGA EN CUENTA QUE LOS TÉRMINOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS POR LA COMPAÑÍA EN SU ÚNICA DISCRECIÓN EN CUALQUIER MOMENTO. Cuando se realicen cambios, la Compañía pondrá a disposición una nueva copia de los Términos de uso en el sitio web y dentro de la aplicación. También actualizaremos la fecha de “Última actualización” al final de estos Términos. Si realizamos cambios materiales y usted se ha registrado con nosotros para crear una Cuenta, también le enviaremos un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó de conformidad con los Términos. Cualquier cambio en los Términos será efectivo inmediatamente para los nuevos usuarios de las Propiedades de la Compañía y será efectivo treinta (30) días después de publicar el aviso de dichos cambios en el Sitio web o la Aplicación para los usuarios existentes, siempre que cualquier cambio material sea efectivo para los usuarios que tienen una cuenta con nosotros antes de treinta (30) días después de publicar el aviso de dichos cambios en el sitio web o la aplicación o treinta (30) días después del envío de un aviso por correo electrónico de dichos cambios a los usuarios que se han registrado para un Cuenta. La empresa puede solicitarle que dé su consentimiento a los Términos actualizados de una manera específica antes de que se permita el uso posterior del sitio web, la aplicación, el widget y / o los servicios. Si no acepta ningún cambio después de recibir un aviso de dicho cambio, deberá dejar de usar las Propiedades de la Compañía; de lo contrario, su uso continuo de las Propiedades de la Compañía constituye su aceptación de dichos cambios. POR FAVOR, COMPRUEBE REGULARMENTE EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN PARA VER LOS TÉRMINOS ACTUALES. 

T. Terminación. La Compañía puede cancelar, suspender o bloquear su uso del Servicio sin previo aviso si ha habido una violación de estos Términos. Su derecho a usar el Servicio finalizará una vez que finalice su registro y cualquier dato que haya almacenado en el Servicio, a menos que la Compañía deba retenerlo por ley. Puede cancelar su registro en cualquier momento. La empresa no se hace responsable de ningún registro o información que no esté disponible para usted como resultado de la finalización de su registro. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED O CUALQUIER OTRA PARTE POR NINGUNA TERMINACIÓN DE SU ACCESO AL SERVICIO. Cualquier limitación de responsabilidad que favorezca a la Compañía sobrevivirá a la expiración o terminación de estos Términos por cualquier motivo, incluidas todas las Secciones. Puede solicitar que le enviemos sus llaves por correo certificado por aproximadamente $ 4- $ 6 o que sean destruidos de forma segura. Si no hay nadie disponible para firmar sus llaves una vez que le sean devueltas y no puede recuperarlas de su sucursal de la oficina de correos local dentro del tiempo asignado, serán devueltas a nuestra oficina y destruidas de forma segura en ese momento.

U. Quejas del consumidor. De conformidad con el Código Civil de Ecuador, puede informar las quejas a la unidad de asistencia de quejas respectiva de la División de Servicios al Consumidor. 

V. Misceláneos. El hecho de que la Compañía no haga cumplir alguna disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicha disposición ni el derecho a hacer cumplir dicha disposición. Si se determina que alguna parte de estos Términos es inválida o inaplicable de conformidad con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará anulada por una válida, exigible la disposición que más se aproxime a la intención de la disposición original y el resto de estos Términos continuará en vigencia. Una versión impresa de estos Términos y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con estos Términos en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa Todos los contratos completados electrónicamente se considerarán admisibles para todos los fines legales por escrito y legalmente exigibles como una escritura firmada.

¿Consultas?